[Gvsig_desarrolladores] Como abrir un proyecto?

Fco. Graciani graciani en gmail.com
Lun Oct 1 11:40:02 CEST 2007

Prueba usando la barra "\" en la ruta del gvp:

        ProjectExtension pExt = (ProjectExtension)
PluginServices.getExtension (ProjectExtension.class);

        File fichero = new File("c:\Ejemplo.gvp");
        Project pro = pExt.readProject(fichero);
        pExt.setProject (pro);

        //Para mostrar la ventana con el gestor de proyectos
        pExt.showProjectWindow();
    }