[Gvsig_desarrolladores] Como abrir un proyecto?

Jose Manuel Vivó josemanuel.vivo en iver.es
Lun Oct 1 12:47:41 CEST 2007

Hola Juan:

El arranque de gvSIG se hace a partir de Andami y su clase 'Launcher'. Sin
ejecutar este código, no es posible utilizar las herramientas de gvSIG
directamente (a no ser que solo necesites usar alguna de sus librerías).

El error que te da es porque la extensión que se encarga de manejar los
proyectos no esta cargada. Y no podrás usarla si la inicialización adecuada.

Un Saludo.
Chema.

--
Jose Manuel Vivó (Chema)