[Gvsig_desarrolladores] problema con setScaleView

Manuel de la Calle Alonso mdelacalle en gmail.com
Lun Oct 1 20:19:01 CEST 2007

Hola buenas, tengo un problemita haciendo unas cosas en un plugin y no sé
muy bien como hacer, os cuento.
El plugin abre un proyecto, luego lo centra en un punto y después debe
ponerlo en la escala adecuada. En el método
execute del plugin hago:

execute() {
//LEO PROPIEDADES

//ABRO EL PROYECTO

//CENTRO EN UN PUNTO

//PONGO LA ESCALA ADECUADA PARA OBTENER UN EXTENT
MapContext mapa = mapControl.getMapContext();
mapa.setScaleView(escala);
}

Al hacer eso, he visto que no se refresca la escala, parece ser que porque
en el método setScaleView si es nulo el
tamaño de la imagen, parece que no se refresca

viewPort.getImageSize()

¿En qué momento deja de ser nulo el ImageSIze del viewport?
¿Cómo puedo saber cuando se ha terminado de pintar para poder hacer el
setScaleView?
¿Hay alguna forma alternativa de poner el mapa en la escala?

Un saludo y muchas gracias por la ayuda