[Gvsig_desarrolladores] Como abrir un proyecto?

Manuel de la Calle Alonso mdelacalle en gmail.com
Mie Oct 3 10:14:24 CEST 2007

y si además del proyecto, quiero que se ejecute un plugin en concreto?????,
supongo que lo de que debo de hacer es meter lo que necesite en el
initialize del plugin, aunque supongo
que eso se ejecutará antes de cargar el proyecto

 A ver , cargo un proyecto por parámetros, como debería hacer para poder
realizar una serie de procesos sobre
ese proyecto y que al usuario le salga ya todo funcionando como deber??

Gracias