[Gvsig_desarrolladores] Como abrir un proyecto?

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Jue Oct 4 08:38:00 CEST 2007

Hola Juan:

  Simplemente, el 'PluginServices' se inicializa 'dentro' del 'Launcher.main'.

Debería ser algo así:

         String [] params={"gvSIG","gvSIG/extensiones"};
         try{
             Launcher.main(params);
         }catch(Exception e){System.out.print("...");}

         ProjectExtension pExt = (ProjectExtension)
PluginServices.getExtension (ProjectExtension.class);
         Project proyecto = (Project) PluginServices.getExtension(
 Project.class);

         proyecto = pExt.readProject("gvSIG");
         pExt.setProject(proyecto);

 }