[Gvsig_desarrolladores] duda al lanzar gvsig

Juan Lopez juan.calahorra en gmail.com
Mar Oct 9 14:14:47 CEST 2007

Hola a todos. Quiero lanzar el gvsig por codigo, y o que hago es llamar al
Launcher de _fwAndami para despues abrir un proyecto tambien por codigo.
La duda que tengo me surge al intentar lanzar el Launcher desde una clase
que me he creado en el paquete "appgvSIG". El tema es que siempre me sale
una excepcion al hacerlos.
¿no se puede lanzar el Launcher desde aqui? Mi clase desde la que llamo al
Launcher se llama Principal. La excepcion es la siguiente:

ERROR [main] (Launcher.java:358) - excepción al arrancar
java.lang.NullPointerException
    at com.iver.andami.Launcher.pluginsMessages(Launcher.java:1147)
    at com.iver.andami.Launcher.main(Launcher.java:298)
    at com.iver.cit.gvsig.Principal.main(Principal.java:88)