[Gvsig_desarrolladores] guardar datos en la tabla asociada a la capa

RINCON OLIVA, Mª ARANZAZU maro1 en alu.um.es
Lun Oct 15 10:03:33 CEST 2007

Hola buenos días,
Necesito saber como puedo guardar datos en un registro de la tabla
asociada a la capa que he seleccionado previamente.
Me explico, en la extensión que estoy realizando cuando cliko sobre la
capa, obtendo la información asociada a esa zona, es decir, los datos
del registro seleccionado de la tabla. Esta información se visualiza
en una ventana y existe un botón que permite modificar dicha
información. Lo que quiero saber es al grabar la nueva información en
ese registro seleccionado de la tabla asociada a la capa que clase o
método se usa.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo.

Arancha