Re: [Gvsig_desarrolladores] ¿porq no se puede lanzar el Launcher desde el proyecto appgvSIG?

Juan Lopez juan.calahorra en gmail.com
Lun Oct 15 16:56:48 CEST 2007

Lo que pretendo hacer es lo siguiente:
usar el gvsig como motor de un servidor de mapas. Me interesa quedarme con
lo siguiente de gvSIG: gestion de proyectos y capacidad para pintar.Asi que
quiero seleccionar de gvSIG solo aquello que me interesa para evitar cargar
con cosas pesadas que no me interesen. Quiero realizar con gvSIG: la carga
de un proyecto (.gvp), pintarlo, y posteriormente en vez de mostrarlo por
las interfaces de gvSIG coger  la imagen y servirla a un cliente web.

En principio estare varios meses trabajando en ello.

Asi que lo primero que me ha venido a la cabeza es que todo aquello que
carga el main del Launcher es una carga innecesaria, ya que solo necesito
cargar un proyecto. No necesito mostrar interfaces, ni cargar extensiones.
¿Como podria hacer eso?