[Gvsig_desarrolladores] Extraer el MapContext de un proyecto

Juan Lopez juan.calahorra en gmail.com
Mar Oct 16 18:06:32 CEST 2007

Hola.
Me interesa realizar una serie de operaciones sobre el MapContext de un
proyecto, como por ejemplo pintarlo, etc.
Mi duda es: ¿como puedo extraer el MapContext de un proyecto?
Es decir, si yo hago lo siguiente:

        proyecto = pExt.readProject("c:/Proyecto.gvp");
        pExt.setProject(proyecto);

para abrir un proyecto (variable "proyecto"). ¿como puedo extraer a partir
de esa variable proyecto su MapContext asociado?

Importante: no voy a trabajar con interfaces, asi que no me sirve hacer
cosas como la siguiente:

       View vista = (View)PluginServices.getMDIManager().getActiveWindow();
       MapControl mapControl = vista.getMapControl();

no tengo ventanas activas ni nada por el estilo.

Igual puede parecer un poco extraño, pero el tema es que no me interesa
trabajar con interfaces. Lo que quiero es abrir un proyecto y acceder al
MapContext sin volcar nada a
pantalla.

Gracias

¿Podria valer esta manera?:
            FLayer mapa=(FLayer) proyecto.getMaps().get(0);
            MapContext mapContext = mapa.getMapContext();