[Gvsig_desarrolladores] Error al inicializar una extension

Juan Lopez juan.calahorra en gmail.com
Jue Oct 18 12:35:18 CEST 2007

La cuestion es que no me interesa esa extension del plugin com.iver.core. No
me interesa nada relativo a interfaces de usuario. Asi que supongo que de
las tres (4) extensiones de com.iver.core:
· com.iver.core.Consola
· com.iver.core.PreferencesExtension
· com.iver.core.StatusBar
· com.iver.core.mdiManager.NewSkin (skin extension, no tengo claro lo que
es)

solo necesito com.iver.core.Console.
¿Como puedo eliminar el resto de extensiones del plugin?, porque he
intentado hacerlo borrandolas del config.xml, pero no chuta.

Gracias