[Gvsig_desarrolladores] Conexion a DB

Lun Oct 22 16:44:49 CEST 2007

Hola, Jorge Alberto:

Para leer y escribir tablas Oracle con geometrías (Oracle Locator/Spatial) debes utilizar gvSIG 1.0.2 y añadir esta extensíón:

http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=1656 <https://correo.prodevelop.es/exchweb/bin/redir.asp?URL=http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=1656>

o bien utilizar gvSIG 1.1, que trae esa extensión incorporada. Sin ambargo, en la versión 1.1 falta un archivo para que todo funcione. Debes copiar el archivo:

C:\Archivos de programa\gvSIG_1.1\bin\gvSIG\extensiones\com.iver.cit.gvsig\images\jdbc.png

en la carpeta:

C:\Archivos de programa\gvSIG_1.1\bin\gvSIG\extensiones\com.iver.cit.gvsig.oracle_spatial\images\

Puedes leer este manual:

http://www.gvsig.gva.es/fileadmin/conselleria/images/Documentacion/descargas/ficheros/Extensiones/gvSIG-1_0_2-geoBD-man-1_0-es.pdf <https://correo.prodevelop.es/exchweb/bin/redir.asp?URL=http://www.gvsig.gva.es/fileadmin/conselleria/images/Documentacion/descargas/ficheros/Extensiones/gvSIG-1_0_2-geoBD-man-1_0-es.pdf>

para ver cómo funciona el acceso a Oracle. Como ahí dice, deberías acceder a la web de Oracle y bajarte la librería JDBC (ojdbc14.jar, que no es distribuible).

Saludos-

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68