[Gvsig_desarrolladores] Presentacion desde Colombia

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mar Oct 23 01:01:59 CEST 2007

Hola Eduin, bienvenido.

Nos alegra saber que José Vicente (Chevi) está demostrando su valía por
aquellos lares. Chevi, suerte por el Perú y buen viaje de vuelta.

Eduin, en cuanto a lo de colaborar, muchas gracias por el ofrecimiento.
Dentro del proyecto se está preparando ya el repositorio público, junto
con la documentación y otros muchos asuntos de diversa índole. Quizás
dentro de poco estará usable. Mientras tanto, lo del cliente ArcIMS es
un punto donde poder colaborar, pero hay muchos más. Cualquiera de ellos
puede ser un buen proyecto fin de carrera, o incluso (por qué no?) un
buen reto personal. Lo digo por si algún otro se anima....

Seguro que podrás ayudar con cualquiera de las partes del acceso a
PostGIS o a Geoserver también. Y ya que has usado uDig y Jump, sugerir
mejoras para corregir las partes de gvSIG que necesiten pulirse.

Saludos.

Fran.