[Gvsig_desarrolladores] fallo al pintar

Juan Lopez juan.calahorra en gmail.com
Mie Oct 24 11:10:08 CEST 2007


Hola lista.

Estoy tratando de salvar en un fichero .jpg lo que gvsig pinta ( metodo
draw(...) del MapContext ).
El codigo que tengo es el siguiente:



            BufferedImage bufferedImage = new BufferedImage(width, height,
BufferedImage.TYPE_INT_RGB);

            // Create a graphics contents on the buffered image
            Graphics2D g2d = bufferedImage.createGraphics();

            // Graphics context no longer needed so dispose it
            g2d.dispose();

            Cancellable cancel = new Cancellable() {

                public boolean isCanceled() {
                    return false;
                }
                public void setCanceled(boolean canceled) {
                    // No queremos que se pueda cancelar la impresión.

                }
            };

            double scale=1000;

            try {
                mapContext.drawGraphics(bufferedImage, g2d, cancel, scale);

            } catch (DriverException e1) { ... }


        // Create an image to save
           RenderedImage rendImage = (RenderedImage)bufferedImage;

           // Write generated image to a file
           try {
               // Save as JPEG
               File file3 = new File("c://mapa.jpg");
               ImageIO.write(rendImage, "jpg", file3);
           } catch (IOException e) { ... }


El tema es que el fichero .jpg que me crea esta totalmente en negro. Quiza
sea porque no entiendo bien el metodo draw (o drawGraphics).
Segun tengo entendido este metodo almacena la imagen pintada en el parametro
bufferedImage. ¿es asi? ¿que debo hacer para que me pinte el mapa en el
fichero .jpg?
------------ próxima parte ------------
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