[Gvsig_desarrolladores] Consulta sobre extensión geoDB: problemas de rendimiento

"César García García (SAGULPA)" cesargarcia en sagulpa.com
Mie Oct 24 16:02:28 CEST 2007

Hola,

estoy intentando añadir capas desde el gvsig con el driver de Oracle
Spatial y estoy teniendo un problema. A ver, si alguien me puede echar
una mano..... Hago la conexión, y todo bien, veo todas las tablas y al
pinchar sobre ella, todos sus campos, pero cuando le doy a aceptar para
que la termine de visualizar en la vista, no me muestra nada. En algunas
tablas, me aparece un circulo rojo con un aspa blanca, pero en otras no
me aparece este símbolo aunque sigue sin visualizar.

Cualquier aclaración

muchas gracias

César García García
Departamento de Informática
SAGULPA,SA
Direccion: Farmacéutico Francisco Arencibia Cabrera nº 30 (El Secadero)
Codigo Postal: 35015
Teléfono:928328736-Fax:928446577
Email: cesargarcia en sagulpa.com
Web: http://www.sagulpa.com

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario
indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin
autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha
recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique
inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

This message is intended exclusively for its addressee and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege.
If you are not the intended recipient you are hereby notified that any
dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly
prohibited by law. If this message has been received in error, please
immediately notify us via e-mail and delete it.