[Gvsig_desarrolladores] Re:Problemas con las DLL con java web start

mangeles.merino en telvent.abengoa.com mangeles.merino en telvent.abengoa.com
Jue Oct 25 17:24:57 CEST 2007

Hola

Gracias por la ayuda.Tenias razón, Mª Jose hizo cambios respecto a la
versión que me paso hace tiempo cuando yo empece con gvSig.Un compañero me
ha pasado esos cambios ya que no trabaja en Telvent actualmente.
Sin embargo, tengo el siguiente problema: mi aplicación esta montada en
Tomcat. Llamo a una pagina html y al pulsar sobre una imagen de gvSig en
vez de llamar al jnlp lo que hago ahora es llamar a un fichero .bat que me
modifica el PATH y a continuacion ejecuta el jnlp. Sin embargo no se
ejecuta el fichero .bat.

Con la llamada http://localhost:8080/gvSig1_0/gvSig.bat --> me escribe en
el explorer el contenido del .bat
Con la llamada file://localhost:8080/gvSig1_0/gvSig.bat ---> me dice que
no encuentra el archivo.

¿Alguna idea para que se ejecute el fichero .bat?

Otra opcion seria crearme el fichero .bat mediante VBScript en la pagina
html, pero me da un error con los controles ActiveX.

¿Estoy haciendo algo mal o me falta algo?

Un saludo.
Mª Ángeles Merino Paredes
División Tecnologías/GIS
Tel: +(34) 954938939 Ext: 34417