[Gvsig_desarrolladores] consulta

Cesar Martinez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Mar Sep 4 11:45:14 CEST 2007

Hola, ¿puedes darnos algún detalle más de qué estás haciendo?
¿Estás intentando compilar las fuentes de gvSIG? ¿Qué versión? ¿Has
seguido correctamente los pasos descritos en el fichero LEEME?

Saludos,

   César Martínez Izquierdo

--
César Martínez Izquierdo