[Gvsig_desarrolladores] Opcion de menu

Estela Llorente López estela.llorente en gmail.com
Mie Sep 5 11:48:01 CEST 2007

Hola Jaume,
gracias por tu contestación  adjunto el código del Config.xml.

En cuanto al fichero GVSig.log, no lo tengo en ninguna parte del
directorio home de GVSig. ¿Puede tener otro nombre?

Gracias por tu ayuda y un saludo,
Estela