[Gvsig_desarrolladores] Opcion de menu

Antonio Fdez Carpio carpio1 en gmail.com
Mie Sep 5 13:21:39 CEST 2007

El problema parece ser el que bien indicaba Jaume, es decir, la clase de la
extension. ¿Has compilado la clase y la has colocado como extension de
gvSIG? El problema es que no te encuentra la clase. Yo me inclino a pensar
que el build.xml que tienes que generarte no lo hayas hecho bien. Revisalo y
nos cuentas.

                Un saludo.