[Gvsig_desarrolladores] Cargar Extensiones

Cristian Rinaldi csrinaldi en gmail.com
Mie Sep 5 17:34:32 CEST 2007

Gente de la lista, como les va. Tengo una duda sobre la carga dinámica de
extensiones. Tengo un plugin, el cual tiene 2 extenciones, la primera tiene
el atributo activate en true y la segunda en false. Lo que pretendo es desde
la extension ya cargada (activate == true) si pasa un determinado evento que
manejo activar la seguna, para que en ese momento se cargue.
Como podria hacer, porque hasta ahora cuando quiero acceder a travez del
PluginServices recibo nullPointerException ....

Saludos Cristian

--
www.juglar.org
"El Java User Group del Litoral Argentino"

@Saludos( mappedBy="GNR" )
public String saludo(){
  return new String( "Chinese Democracy" );
}