[Gvsig_desarrolladores] Calcular tramos

MAU ingmau00 en gmail.com
Mie Sep 12 13:01:05 CEST 2007

Tengo un problema realiznado una extension, a ver si me podeis ayudar

usando una consulta SQL con postgis o bien con librerias (como la
vividsolutions)
quiero calcular todos los tramos de una red de carreteras.

tengo una tabla que contiene la carretera (solo lineStrings)
tengo otra tabla donde tengo puntos y lineas con las intersecciones
tengo otra tabla donde tengo tambien puntos y lineas con arcos de salida
de una poboacion a una carretera, que intereseca tambien a la red.

pretendo hacer la DIFFERENCE lineas ( intersecciones UNION arcos)

probe primero probando una a una linea , y casi lo consegui solo que no es
una opcion valida pues
tarda cerca de unos 7 minutos realizando calculso solo para eso, comparando
con todas
las interseccioens y arcos si cortan la linea.
probe luego con la libreria vividsolutions pero no le gusta el
geometryColletion, al realizar
la UNION de interseccioens y arcos me "casca"

alguien sabe como resolver el problema? o mediante consulta SQL sin tener
que hacer un JOIN
bestial de todas las tablas?

opiniones, ideas,... ?¿

gracias