[Gvsig_desarrolladores] Diagramas de Clases de la libreria FMap

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Vie Sep 21 12:03:05 CEST 2007

Juan Lopez escribió:
> Hola a todos,
> me gustaria saber si existe algun tipo de documentacion (en especial
> grafica, p ej. diagramas de clases) acerca de la libreria FMap.
> Cualquier cosa sera bienvenida.
> Gracias de antemano.

Hola Juan.

Hace algún tiempo, Ángel Rodríguez Fernández envió a la lista su
Proyecto Fin de Carrera.

Francamente, estaba muy bien, y dentro de la memoria había incluido unos
diagramas de clases y una explicación acerca de gvSIG y FMap que estaba
bastante acertada.

Mientras no salga la documentación oficial que estamos preparando (y que
creo que saldrá muy pronto, por lo menos de forma Beta), creo que es lo
mejor para empezar.

Por cierto, aprovecho desde aquí para darle mi enhorabuena por el
proyecto y espero que cunda el ejemplo. Llevaba un tiempo queriendo
hacer una felicitación pública y por H o por B siempre lo posponía.

(Sorry por la tardanza, Angel).

Saludos.

Fran.
Equipo gvSIG.