[Gvsig_desarrolladores] Diagramas de Clases de la libreria FMap

MAU ingmau00 en gmail.com
Vie Sep 21 12:29:36 CEST 2007

http://www.yousendit.com/download/OGhkQndKTlFrUmswTVE9PQ

Este era el link, era por que lo acabo de probar y ha expirado.
Aprovecho para reiterar lo necesario de una plataforma para extensiones
pues yo tambien estoy realizando una y cuando acabe me gustaria que
todo el mundo la pudiera utilizar y que no sea un trabajo de varios meses
perdida...

A ver si alguien almenos tiene espacio y lo vuelve a subir.
Te lo envio el pdf a tu cuenta de email, vale? (son unos 10Mb)

El día 21/09/07, Juan Lopez <juan.calahorra en gmail.com> escribió:

> Gracias, ¿y como podria acceder a la informacion? Es que estoy buscando y
> no aparecen mensajes de ese usuario en la lista. ¿Deberia buscar por su
> nombre de usuario ?

        //\/\ A U
        Miguel Álvarez Úbeda
        ingmau00 en gmail.com