Re: [Gvsig_desarrolladores] GvSIG usa datos toplógicos?

MAU ingmau00 en gmail.com
Mar Sep 25 10:13:47 CEST 2007

Saludos.

Este tema me interesa puesto que tambien ando con una extension de análisis
de redes
usando diversos algoritmos, ¿alguno tiene implementado el Ant Colony
Optimization
para calculos de rutas en java? la idea es facil, pero la teoria bastante
densa pues se basa
en probabilidades con unos coeficientes que deben ser ajustados al
milimetro, si alguien
tiene algo a mayores o que me facilite la tarea seria de grata ayuda.

Tambien aprobecho para preguntar, si hay alguna forma posible para mejorar
el rendimiento
en Java con las geometrias en memoria? estoy hablando de cerca de
15.000geometrias

Cualquier comentario me seria de gran ayuda :D

Gracias

El día 25/09/07, Francisco José Peñarrubia <fpenarru en gmail.com> escribió:

> Hola Antonio.
>
> Si no es demasiada curiosidad.. ¿en qué proyecto estás?. ¿Lo estais
> haciendo partiendo del piloto de redes o en base a otro proyecto?.
> Quizás se pueda colaborar. A día de hoy, con gvSIG tenemos desarrollado
> lo de caminos mínimos (sin TSP, pero tenemos el código en C++ y solo hay
> que migrarlo a Java), también tenemos la creación de matrices de
> distancias y estamos ultimando el cálculo de áreas de influencia (o de
> servicio). De hecho esa parte ya funciona también, a falta de crear los
> polígonos.

> [...]

        //\/\ A U
        Miguel Álvarez Úbeda
        ingmau00 en gmail.com