[Gvsig_desarrolladores] ¿Pintado por threads?

Juan Lopez juan.calahorra en gmail.com
Mie Sep 26 17:43:03 CEST 2007

Hola, me ha surgido una duda a cerca del metodo que utiliza gvsig para
pintar: ¿lo hace por medio de threds? Lo que si he averiguado es que utiliza
tecnica de doble buffer para mostrar toda la imagen pintada de una sola vez
(en vez de ir pintando poco a poco), pero ¿pinta secuencialmente o por
threads?

Gracias de antemano. Si me pudierais pasar documentacion acerca de como
mandar pintar al MapContext seria muy bien recibida. Gracias.