[Gvsig_desarrolladores] informacion tablas - gvsig

RINCON OLIVA, Mª ARANZAZU maro1 en alu.um.es
Jue Sep 27 09:57:54 CEST 2007

Hola buenos días,
Estoy programando una extensión y he implementado un listener para que
cuando clicko sobre una capa me saga una determinada información que
está asociada a esa capa pero solo quiero que me salga la información
del punto sobre el que he pinchado pero no sé como obtenerlo, sólo se
obtener todos los registros de la tabla pero no el registro asociado
al punto que he clikado.
Yo he programado lo siguiente:

public void point(PointEvent event) throws BehaviorException IView
view (IView)PluginServices.getMDIManager().getActiveWindow();

FLayers layers = view.getMapControl().getMapContext().getLayers();
FLyrVect lyrparcelas = (FLyrVect)layers.getLayer("parcelas.shp");

		try {
			DataSource ds = ((AlphanumericData)lyrparcelas).getRecordset();

				ds.start();

			float idmunicipio = ds.getFieldIndexByName("municipio");
			float idparcela = ds.getFieldIndexByName("parcela");
			float idpoligono = ds.getFieldIndexByName("poligono");
			float idrecinto = ds.getFieldIndexByName("recinto");

				ds.stop();

Les agradecería si pudiesen ayudarme.
Muchas gracias
Un saludo