[Gvsig_desarrolladores] Consulta de Geodatabase

Cesar Escribano cescriba en gmail.com
Mie Abr 2 06:51:17 CEST 2008

CReo qeu no hay un writer.
Yo hice exáctamente lo mismo que tu y, aunque conseguí visualizar polígonos
que introduje con sentencias SQL en campos geométricos de una base de datos
mySQL, no podía dibujarlos desde gvsig.

No se si la cosa habrá cambiado y  a día de hoy hay un writer (yo creo que
no lo hay), pero yo opté por usar postgres + postGIS que va fenomenal.
También intenté con Oracle, que aunque también me funciona, me dió, me da y
creo que me dará, muchos más problemas.

Un saludo.