[Gvsig_desarrolladores] Consulta de Geodatabase

Cesar Escribano cescriba en gmail.com
Jue Abr 3 07:08:31 CEST 2008

Prueba a hacer una conexión a la base de datos, desde el Gestor de
Conexiones a BD espaciales.

Luego selecciona con el puntero el shp, qeu habrás cargado en una vista.
Vas al menú "Capa" --> "Exportar a..." y seleccionas postGIS.

Te pedirá el nombre de la tabla que se va a crear en la base de datos.
Después te pedirá los parámetros de la conexión a la base de datos, pero los
conoces, pues con ellos creaste la conexión a BD espaciales.

Un saludo y si te da algún problema me comentas.
César