[Gvsig_desarrolladores] Excepciones en la ejecución desde Eclipse

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Vie Abr 4 12:02:58 CEST 2008

Hola Santiago.

Te digo lo mismo que Walter. Si no nos das mas información no podemos darte
más pistas.

La fuente principal de información que tenemos ahora mismo es la salida por
consola y el fichero gvSIG.log. Sin eso no sabemos las circunstancias ni
dónde se produce un error solo podríamos adivinar.

No deberías necesitar modificar nada de los proyectos para poder arrancar la
aplicación.

Un Saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó(Chema)