[Gvsig_desarrolladores] Excepciones en laejecución desde Eclipse

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Lun Abr 7 08:46:16 CEST 2008

Hola Santiago.

Por lo que veo en la consola parece que no has hecho el 'build' correctamente
o ha habido algún problema en su compilación. ¿Qué método has usado para
compilar?. ¿Te ha aparecido algún mensaje de error?

Mi consejo es que uses la compilación automática.borra el directorio 'gvSIG'
que tendrás dentro del proyecto '_fwAndami' y revisa que la tarea 'Build All'
usa el 'target' llamado 'build all' (Ventana de 'External Tools'
pestaña 'Targets').

Un Saludo.
Chema.

--