[Gvsig_desarrolladores] Empezar gvSig y postgreSQL

Javier Carrasco jcarrasco en prodevelop.es
Mie Abr 9 09:46:44 CEST 2008

Hola Laura,
Efectivamente, esos son los mejores pasos para empezar.
En cuanto tengas dudas no vaciles en preguntar aquí.

Bienvenida

-----Mensaje original-----
De: gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de Laura reiva
Enviado el: mar 01/04/2008 12:38
Para: gvsig_desarrolladores en runas.cap.gva.es
Asunto: [Gvsig_desarrolladores] Empezar gvSig y postgreSQL

Hola a todos, soy nueva en la lista éste es mi primer mail.

Me llamo Laura y soy novata en el desarrollo de GIS. No lo soy en el uso del mismo, pues he usado gvSIG durante los últimos meses, pero nunca había programado ninguna extensión. Ahora que debo hacerlo, éste me parece el lugar ideal para exponer mis dudas.

Tengo una Base de datos en postgreSQL que se ha usado en otra aplicación GIS, por lo que contiene tanto información geográfica como alfanumérica. Debo usar ésta misma base de datos para mi aplicación, pero no tengo muy claro cómo empezar. Supongo que por lo que he leido, el descargar las fuentes, compilarlas desde eclipse y seguir el manual de "Crear una extensión desde 0 en gvSIG" es un buen comienzo.

Seguiremos en contacto!

Un saludo.

MSN Noticias
http://noticias.msn.es/comunidad.aspx