[Gvsig_desarrolladores] Empezar gvSig y postgreSQL

Manuel Casas Alaminos manuelcasas en guadaltel.es
Lun Abr 14 11:44:07 CEST 2008

Laura reiva escribió:

> Hola,
>
> Siguiendo el tutorial de /Crear una extensión desde cero en gvSig
> /aparece un punto que dice
> *"Copiar el contenido del build.xml del proyecto exaExample1" *
> **
> ¿Cuál es el proyecto exaExample1? En la descarga de las fuentes que he
> realizado no aparece. Utilizo la versión 1.1.
>
> Gracias por ayudar a ésta novata en el desarrollo de gvSIG, saludos.

>     Subject: RE: [Gvsig_desarrolladores] Empezar gvSig y postgreSQL
>     Date: Wed, 9 Apr 2008 09:46:44 +0200
>     From: jcarrasco en prodevelop.es
> [...]
Buenas Laura!!!

Desde esta dirección que te adjunto te puedes descargar el pdf y el
archivo zip donde viene el proyecto que no encuentras ( Tutorial de
creación de extensiones en gvSIG).

http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=1575&L=0

Espero que ahora si lo encuentres. 1 Saludo!!!

--

Manuel Casas Alaminos

Guadal·TEL, s.a

C/ Pastor y Landero, 19

41001 Sevilla

Teléfono: 954562540 Fax: 954562582

Empresa certificada por AENOR en UNE-EN-ISO 9001:2000

y 14.001:2004 con nºreg. ER 1872/2000 y GA 2002/0106