[Gvsig_desarrolladores] Problema con bibliotecas externas a gvSIG

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Lun Abr 14 18:22:55 CEST 2008

Hola Cynthia.

Problemas de ese estilo aparecen cuando no se ha configurado
correctamente el directorio de librerías del plugin (fichero config.xml,
al principio del todo). Normalmente nosotros ponemos los jar en un
directorio lib dentro del path del plugin, o en ese mismo  path si hay
pocas librerías.

De todas formas, como mínimo necesitaríamos más información (la traza
del error) para poderte ayudar.

Saludos.

Fran.
Equipo gvSIG.