[Gvsig_desarrolladores] Carga de una capa raster

Manuel Casas Alaminos manuelcasas en guadaltel.es
Mar Abr 15 17:13:08 CEST 2008

Buenas tardes.

Estoy trabajando en una aplicación que por debajo trabaja con gvSIG, mi
problema es el siguiente, estoy intentando cargar una capa Raster pero
no lo consigo.
Estas son las sentencias que utilizo y la excepción que me lanza.

RasterDriver driver =
(RasterDriver)LayerFactory.getDM().getDriver("gvSIG Image Driver");
            FLyrRaster orto1 = LayerFactory.createLayer("Capas" , driver
, new File ("C:\\Documents and Settings\\manuelcasas.GUADALTEL\\Mis
documentos\\Capas.bmp") , proj);

Excepcion:
========

WARN [main] (Messages.java:381) -
Extension not supported!!!
com.iver.cit.gvsig.fmap.DriverException:
com.iver.cit.gvsig.fmap.drivers.DriverIOException: java.io.IOException:
Formato no valido
    at com.iver.cit.gvsig.fmap.layers.LayerFactory.createLayer(Unknown
Source)
    at
es.juntadeandalucia.cma.appRediamMP.ui.RediamWindow.<init>(RediamWindow.java:140)
    at es.juntadeandalucia.cma.appRediamMP.Main.main(Main.java:41)

A ver si alguien me puede ayudar. 1 Saludo y muchas gracias!!!

--

Manuel Casas Alaminos

Guadal·TEL, s.a

C/ Pastor y Landero, 19

41001 Sevilla

Teléfono: 954562540 Fax: 954562582

Empresa certificada por AENOR en UNE-EN-ISO 9001:2000

y 14.001:2004 con nºreg. ER 1872/2000 y GA 2002/0106