[Gvsig_desarrolladores] editar capas con registros sin geometría

Vicente Caballero vicente.caballero en iver.es
Vie Abr 18 12:40:28 CEST 2008

Hola.

Ahora mismo creo que no es posible sin cambiar código en el proyecto
extJDBC en la clase PostGIS, método:
public String getSqlInsertFeature (DBLayerDefinition dbLayerDef,IFeature feat)

Faltaría comprobar que el objeto geometry es null y si lo es añadir a
postgis una geometría nula, que no sé ahora mismo como sería esta inserción.

En futuras versiones resolveremos esta limitación.