[Gvsig_desarrolladores] Problema al abrir una imagen tiff

fatima villar ortigueira fatima.v.ortigueira en gmail.com
Lun Abr 21 11:55:26 CEST 2008

Estoy haciendo una aplicacion web para el proyecto fin de carrera que
usaimagenes tiff. Necesito abrir una imagen tiff en el gvsig y no se muy
bien como hacerlo, ya que mi director de proyecto usa este programa para
verlas. El me paso un proyecto ya creado pero me da error al abrirlo ya
que tenia asociadas a el imagenes que luego le cambio de nombre.
Si me podeis echar una mano os lo agradezco, ya que soy novata en este
asunto.

Gracias