[Gvsig_desarrolladores] gvSIG Movile

Francisco fsalas en geocuba.co.cu
Jue Abr 24 20:32:48 CEST 2008

Hola a todos, recien me he incorporado a la lista.
tengo dos preguntas que realizar.

La primera es sobre gvSIG Movile, estuve revisando en el sitio y veo que trabaja sobre Windows CE y Window Movile. Mi pregunta es , no existe, o se esta desarrollando una version para Palm OS 5.x?, se de varias personas que tienen este sistema operativo y estan interesados en montarle este modulo de gvsig.

La segunda pregunta es Existe forma de descargar los fuentes de gvSIG para windows, o es que el desarrollo de nuevas aplicaciones con el se realiza sobre la base de extensiones?

Disculpen mi ignorancia en este tema de gvSIG, pero es que tengo interes en evaluar la factibilidad de emplearlo para aplicacionnes catastrales y forestales.

saludos, Salas

Este mensaje esta libre de virus.
Revisado por Kaspersky Antivirus
Engine version:  4.0.1.14
Engine date:  2002/06/25
Definition count:  647578
Definition date:  2008/04/24
MDAV version: 2.2.9

Dpto de Sistemas Informáticos
Oficina Central Grupo Empresarial GEOCUBA