FW: [Gvsig_desarrolladores] gvSIG mobile compilaxion

slash slash slash_js en hotmail.com
Vie Ago 1 16:57:37 CEST 2008

hola de nuevo yo :S pues sigo con el mismo problema me marka los mismo errores al compilar, no se como cargar el proyecto en el eclipse kreo ke eso es lo ke en realidad esta mal por ke el archivo log4j si esta en su lugar y aun asi me sigue markando el error, yo kreo ke es el error de como estoy jalando el proyecto en eclipse por ke tampoko me sale lo del buildpath al darle boton derecho sobre el proyecto me aparexe la opcion deshabilitada :S

mira para cargar el proyecto hago lo siguiente

1.- creo una carpeta en c: con el nombre de mi nuevo proyecto despues abro eclipse y me pide una ruta para cargar el workspace uso como workspace la nueva carpeta ke kree en c:, despues creo un nuevo proyecto

file->new->project o java project...  y aki es donde empiesa mi primer duda bueno de hecho no se si este bien hasta ahorita como lo estoy haciendo pero aki es donde empiexo a tener problemas si es ke o confuxion tengo ke krear un nuevo  proyecto genera o un projecto java?

despues de seleccionar por ejemplo  new-> project y escoger un general project me aparese en el package Explor el nombre del nuevo proyecto ke acabo de krear y despues lo ke hago es ke en este nuevo proyecto importo todo el proyecto ke esta dentro de la carpeta ws_gvsig_mobile_0.1.0_bn44 y me pone todas las carpetas dentro del nuevo proyecto appGvsigMobile, deploy_WM5_ARM, libFMap, etc etc etc y pues aki es donde compilo los build.xml todos compilan bien solo cuando compilo el de appGvsigMobile, me marcar los 3 errores ke ya t habia comentado y tambien al compilar el build.xml de la carpeta libInternationalization me marcar los errores por ke kreo ke es aki donde hace la referencia al pakete log4j-1.2.8.jar ya no se ke hacer :S no puedo empesar a programar por ke no compila, bueno de hecho no se si este compilando bien pedo hasta donde entendi asi se compila no? compilando el build.xml de la carpeta appGvsigMobile o no? o tengo ke compilar uno por uno todos los builds.xml de cada carpeta o como le tengo ke hacer?

si ke estoy frito por ke nisikiera cargo bien el proyecto bueno me imagino por ke el error aun esta y el buildpath nisikiera me sale dando boton derecho :S

ahhh otro pekenio detalle jejejeje en las descargas ai 3 .zip el de javadoc ke hasta donde se kreo ke es para documentar el proyecto o algo tiene ke ver con la documentacion, el segundo ke es el cofigo el ws_gvsig_mobile  y ai un tercero ke es gvsig_mobile_0.1.0_bn44_cpp_projects.zip  ke es esto? trai varios archivos con codigo pero no se ke sea me podrias explikar porfavor...

ayuda porfavor!!!!!!!!

muchas gracias!!!!!!!