[Gvsig_desarrolladores] Genrando resultados raster en sextante

Martín Silva martinsilvauy en gmail.com
Jue Ago 7 20:34:09 CEST 2008

Hola,
quiero copiar parte de un raster de 3 bandas (modis con ndvi) y entiendo que
la instrucción para generar el raster resultado mediante sextante es la
siguiente:

RasterMemoryDriver result1 = getNewRasterLayerDriver("RESULT1",
"Resultado1",
                        RasterMemoryDriver.RASTER_DATA_TYPE_SHORT,
gridExtent, 3);

el problema que tengo es que el código corre pero no muestra el raster
generado en la lista de capas abiertas en gvisig.

Si funciona lo siguiente:

RasterMemoryDriver result1 = getNewRasterLayerDriver("RESULT1",
"Resultado1",
                        RasterMemoryDriver.RASTER_DATA_TYPE_SHORT,
gridExtent);

y muestra el raster generado, pero al no especificar las bandas lo genera
con una sola.

Agradezco si alguien sabe como puedo generar un raster con 3 bandas de
resultado mediante sextante.

Saludos,
Martín