[Gvsig_desarrolladores] Error al crear el .CAB

Sandra Milena Ospina Romero sandra.ospina.o en hotmail.com
Vie Ago 15 19:13:23 CEST 2008

Hola, Juan , gracias por responderme, pero aun sigo teniendo un pequeño problema en colocar en la carpeta deploy_WM5_ARM toda la aplicacion compilada, ya que al pulsar sobre él con el botón derecho del ratón sobre  el appGvsigMobile/build.xml, me da 3 opciones con puntos suspensivos  las cuales son: importar, exportar, y generar un javadoc; por lo tanto pensaria que depronto podia ser la opción de exportación ,  lo he intentado pero esto no me lo permite realizar (que pena la ignorancia en este punto). Me da pena con tigo pero te agrdeceria muchisimo si me pudieras  ayudar con lo anterior.Saludos;
Sandra

Subject: RE: [Gvsig_desarrolladores] Error al crear el .CABDate: Fri, 15 Aug 2008 00:52:55 +0200From: jldominguez en prodevelop.esTo: gvsig_desarrolladores en runas.cap.gva.es; gvsig_desarrolladores en runas.cap.gva.es; gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es

Hola, Sandra:

- Accede a las opciones del archivo appGvsigMobile/build.xml (pulsa sobre él con el botón derecho del ratón y luego elige la opción del menú que termina con puntos suspensivos "..."). En el diálogo que aparece, marca como seleccionado SOLAMENTE el item "deploy_WM5_ARM", y pulsa apply y run. Con eso se pondrá en la carpeta deploy_WM5_ARM toda la aplicación compilada.

- Edita el archivo resources/cab/gvSIGMobile.inf con cualquier editor de textos. A mitad del archivo, verás la sección [SourceDisksNames]. En ella debes modificar el path hasta deploy_WM5_ARM para que coincida con el path que realmente tienes en tu ordenador. Debes modificar esas 10 líneas, porque están señalando una carpeta que realmente no existe en tu ordenador.

- Finalmente, ya puedes ejecutar el archivo BAT que hay junto al INF.

- Si las modificaciones que haces en la aplicación implican añadir algún archivo (por ejemplo un JAR) o cambiar el nombre de algún archivo, debes modificar en arcivo INF para que el CAB se forme correctamente.

Saludos,
Juan Lucas

De: gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de Sandra Milena Ospina RomeroEnviado el: vie 15/08/2008 0:29Para: gvsig_desarrolladores en runas.cap.gva.es; gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.Asunto: [Gvsig_desarrolladores] Error al crear el .CAB
Hola mi nombre es Sandra y desde ya hace tiempo he venido conociendo Gvsig Mobile, ya lo he corrido en mi PDA, compilado en Eclipse y he modificado en unas pequeñas partes el codigo de este, mi problema radica en la creacion del .Cab; ya que corro el codigo modificado en Eclipse, y luego me voy al explorador de mi PC, y busco en C el Workspace que estoy manejando, dentro de este ubico la carpeta resources/cab, aqui encuentro dos archivos gvSIGMobile.inf yMakeCAB-gvSIGMobile.bat. Ejecuto el archivo .bat para que que me genere el .CAB; pero este me genera un archivo llamado makecab.err . al abrir este archivo con en Block de notas aparece lo siguiente: Error: Section [SourceDisksNames] - path C:\eclipse-workspaces\ws_mobile_010\deploy_WM5_ARM not found Lo mas seguro de este error es que no estoy haciendo las cosas bien; por lo tanto les agradeceria que me ayudaran es esto ya que ya llevo varios dias trabajandole a esto haciendo varias cosas que se me ocurrieron, pero no las comento, porque me da pena de que este realizando cosas que no tengan ninguna relacion con el verdadero problema.  Saludos; Sandra