[Gvsig_desarrolladores] Gvsig sobre Netbeans?

Rafael Muñoz munoz_raf en gva.es
Lun Ago 18 09:03:36 CEST 2008

Sandra Milena Ospina Romero escribió:
> Hola, estoy interesada en comenzar a desarrollar varias cosas para
> Gvsig, bueno en verdad es para gvsig mobile pero creo que primero debo
> comenzar por conocer muy bien gvsig. El gran inconveniente que tengo
> es que no manejo muy bien el entorno que me proporciona eclipse, sino
> que manejo Netbeans. Me gustaria saber si alguien a intentado trabajar
> sobre Netbeans y si se puede, que pasos siguieron para poderlo hacer.
>
> Sandra Milena Ospina

*Rafael Muñoz Gómez*
*Jefe de la Sección de Energía*
/Ingeniero Industrial/
*Servicio Territorial de Energía - Alicante*
C/ Rambla Mendez Nuñez, 41 (Torre Generalitat) - Planta 5ª - 03002 Alicante
Tel.: 966478424 - Móvil: 635460544 - Fax: 966478420 - e-mail:
munoz_raf en gva.es <mailto:munoz_raf en gva.es>**

**