[Gvsig_desarrolladores] Añadir extension para Mapas (impresion)

INFOEDUARDO en terra.es INFOEDUARDO en terra.es
Lun Ago 18 09:44:21 CEST 2008

Buenas

¿Se puede añadir una extension para el Mapa (Impresion)?

Lo que quiero hacer es añadir un componente nuevo al Layout de impresion y q tenga su propio dialogo de configuracion

¿Como se hace?

No me importar heredar de un componente ya existente, pero lo q si necesito es cambiar el dialogo de configuracion

un cordial saludo.

Eduardo Gonzalez Carpena

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.

Infórmate pinchando aquí.