Re: [Gvsig_desarrolladores] Añadir extension para Mapas (impresion)

INFOEDUARDO en terra.es INFOEDUARDO en terra.es
Mar Ago 26 20:54:04 CEST 2008

Gracias por la respuesta

He pensado en añadir una lista de "decoradores" al mapa, es decir, heredar del
FFrameView y despues de pintar el mapa llamar a los decoradores para q se
pinten encima de este, la idea consiste en q se puedan añadir los decoradores
que necesites de manera dinamica

Al final lo q voy ha hacer es añadir 2 herramientas en la barra de tareas, una
para añadir este tipo de FFrameViewDecorador y otra para poder modificar las
propiedades de los decoradores cuando el FFrameViewDecorador este
seleccionado

un cordial saludo

Eduardo González Carpena

El Tuesday 26 August 2008 11:16:50 Vicente Caballero Navarro escribió:
> [...]
>              isadd = true;
>      }
>
>  INFOEDUARDO en terra.es escribió:
> Buenas
> ¿Se puede añadir una extension para el Mapa (Impresion)?
> Lo que quiero hacer es añadir un componente nuevo al Layout de impresion y
> q tenga su propio dialogo de configuracion ¿Como se hace?
> No me importar heredar de un componente ya existente, pero lo q si necesito
> es cambiar el dialogo de configuracion un cordial saludo.
> Eduardo Gonzalez Carpena
>

>  Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.

----
Eduardo González Carpena
C\Juan de la cierva 52
30500 Molina Segura
eduardo en creativa3d.com
www.creativa3d.com

---------
" Este mensaje y sus archivos adjuntos son confidenciales. No está permitida
su reproducción o distribución sin autorización expresa de Eduardo González
Carpena, Si usted no es el destinatario previsto, cualquier uso, acceso o
copia de este
mensaje queda desautorizado. Si ha recibido este mensaje por error, por
favor, bórrelo e informe de la recepción a eduardo en creativa3d.com
Gracias".
--

----
Eduardo González Carpena