[Gvsig_desarrolladores] Error al editar una capa vectorial

Martín Silva martinsilvauy en gmail.com
Lun Dic 1 03:18:00 CET 2008

Hola a todos,
tengo el siguiente problema. En mi instalación de gvSig dejó de funcionar la
edición de capas vectoriales. Al agregar una nueva capa o abrir una
existente, no le pudo agregar nuevos elementos. Al elegir el elemento a
agregar (punto, línea, polígono) al llevar el ratón al mapa, desaparece el
cursor y no me deja dibujar el elemento. Sí puedo agregar el punto al
escribirlo en la "consola" pero no en el mapa.
Lo instalé en otro computador y funciona correctamente, pero en mi pc de
desarrollo no lo hace. No funciona la versión instalada ni en la compilada
con eclipse.
Reinstalé todo, desde la jdk (1.5.0_15), jai-1_1_3-lib-windows-i586-jdk.exe,
jai_imageio-1_1-lib-windows-i586-jdk.exe.
Me pasa esto con la versión 1.1.1 y 1.1.2 de gvsig.
Tal vez estoy haciendo algo mal o no se.

Lo otro es que al agregar los puntos (por línea de comando) y tomar esos
puntos desde mi programación en java, las coordenadas que me devuelve el
objeto quedan corridas con respecto a la ubicación del punto original. A
continuación escribo el código que estoy utilizando:

// Tomo el/los focos de incendio
rlFocos.start();
for(foc = 0; foc < rlFocos.getShapeCount(); foc++){
     IGeometry geometria = rlFocos.getShape(foc);
     Point2D foco = new Point2D.Double();
     foco.setLocation(geometria.getBounds2D().getX(),
geometria.getBounds2D().getY());
     focosInicio.add(foco);
}
rlFocos.stop();