[Gvsig_desarrolladores] FeatureCollection

Jorge Piera jorge.piera en iver.es
Lun Dic 1 19:46:56 CET 2008

Hola Mariano.

Para generar el GML se utiliza la librería libGPE que es la que
actualmente usa gvSIG. La información de la librería la puedes encontrar
en [1], aunque ya te adelanto que está un poco desfasada (la versión en
Inglés es un poco más reciente).  Esta librería se ha diseñado para que
sea fácil de usar (es independiente de gvSIG) y se usa en varias partes
de la aplicación (no sólo para generar un GML). En el SVN podrás
encontrar bastantes tests unitarios donde podrás ver cómo se utiliza la
librería.

Un saludo.

Jorge.

[1] https://gvsig.org/web/docdev/docs/desarrollo/subdriver/gpe