[Gvsig_desarrolladores] Compilación GISEIEL

Antonio Araque antonio.araque en e-sig.es
Mar Dic 9 17:37:48 CET 2008

Hola, he descargado el código fuente completo del gisEIEL de la coruña de la url: http://www.dicoruna.es/webeiel/giseiel/codigofuente.do y estoy intentando compilarlo en eclipse, pero me saltan bastantes errores. He seguido los siguientes pasos:
-.He importado el workspace.
-.He hecho External tools-->External tools... Ant Build --> _fwAndami build.xml
                                                                                   appgvSIG build.xml
                                                                                   EIEL-autentificacion build.xml
                                                                                   EIEL-descargaMunicipiosBD-GIS_EIEL build.xml
                                                                                   EIEL-extCAD build.xml
                                                                                   EIEL-Utilidades build.xml
Compilo correctamente _fwAndami y appgvSIG, y los errores vienen cuando compilo los que tienen el prefijo EIEL. Uno de los errores que me reporta es:
[echo] Compiling EIEL-Autenticacion...

clean:

[delete] Deleting directory C:\gisEIEL\EIEL-Autenticacion\bin

compile:

[mkdir] Created dir: C:\gisEIEL\EIEL-Autenticacion\bin

[javac] Compiling 11 source files to C:\gisEIEL\EIEL-Autenticacion\bin

[javac] C:\gisEIEL\EIEL-Autenticacion\src\es\udc\lbd\eiel\autentication\controller\LoginManager.java:81: package es.udc.lbd.eiel.util.configuration does not exist

[javac] import es.udc.lbd.eiel.util.configuration.GlobalNames;

[javac] ^

No se si estoy realizando bien el proceso de compilación o por el contrario hay que compilarlo como una serie de extensiones junto con gvsig ya compilado.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Antonio Araque.