RE: [Gvsig_desarrolladores] propuestas de comunicación visual

Jorge Sanz jsanz en prodevelop.es
Mie Dic 10 09:33:45 CET 2008

Hola Mario,

Dos cosas:

-   Sería MUY interesante que nos pasaras una captura de pantalla de gvSIG con la propuesta de iconos para que los colisteros puedan ver el resultado sin tener que tocar sus respectivos gvSIG. Mejor aún sería si subieras esa captura de pantalla algún sitio web tipo flickr[1], picasa[2] o imageshack[3]

-   Existen propuestas de guías de estilo para iconos, tanto en su nomenclatura (esto no te afecta a ti, sino más bien al proyecto) como a sus características visuales. Me refiero al proyecto Tango[4] de freedesktop.

Como ya se comentó creo en esta lista, Tango tiene una biblioteca de referencia[5] con muchos iconos sobre los que trabajar (o directamente utilizar). A mí personalmente me parecen muy agradables y resulta cómodo que las aplicaciones que más utilizo tengan una imagen coherente (OpenOffice, GIMP, FireFox u Opera, el propio escritorio Gnome,...)

Saludos

[1] http://www.flickr.com

[2] http://picasaweb.google.es/home

[3] http://imageshack.us/

[4] http://tango.freedesktop.org/Tango_Icon_Theme_Guidelines

[5] http://tango.freedesktop.org/Tango_Icon_Library

Por cierto

No es por ser pesado, pero pediría no enviar mensajes a las dos listas, este por ejemplo lo considero más adecuado a la lista de desarrollo (y por eso no lo envío a la de usuarios) pero en cualquier caso el crossposting fomenta dispersión de la discusión y en general molestias. Envía el correo a una de las dos, la que consideres oportuno, pero no a ambas. Gracias

--

Jorge Gaspar Sanz Salinas

Ingeniero en Geodesia y Cartografía

Prodevelop S.L. - Valencia - España

Tlf.:  96.351.06.12 - Fax:   96.351.09.68

jsanz[en]prodevelop[punto]es

http://www.prodevelop.es