[Gvsig_desarrolladores] Coordenadas de puntos desfasadas

Martín Silva martinsilvauy en gmail.com
Sab Dic 13 06:36:18 CET 2008

Hola,
tengo el siguiente problema, creo una capa de puntos sobre un raster
existente y dibujo un determinado punto en ella.
Cuando en la extensión que estoy programando quiero recuperar el punto
dibujado, hago lo siguiente:
                     ReadableVectorial rlFocos = layerFocos.getSource();
                     rlFocos.start();
                     IGeometry geometria = rlFocos.getShape(0);
                     Point2D foco = new Point2D.Double();
                     GridCell inicioFuego =
gridExtent.getGridCoordsFromWorldCoords(foco.getX(), foco.getY());

El problema que tengo, es que las coordenadas que devuelve están corridas
respecto al punto original, supongo que es un tema de la referenciación de
las capas, saben como hago para que coincidan y el punto devuelto por
getGridCoordsFromWorldCoords esté en el mismo lugar que se ve el original.
Si dibujo varios puntos el desfasaje es el mismo para todos. Tal vez es algo
muy sencillo, disculpas por la ignorancia.

Agradezco la ayuda, saludos,
Martín