[Gvsig_desarrolladores] Descargando gvSIG de los repositorios

Micho Gar michogar en gmail.com
Vie Dic 19 12:07:16 CET 2008

Hola a todos, estoy intentando compilar gvSIG bajandomelo desde los
repositorios. Estoy siguiendo el manual que hay en gvsig.org para construir
gvSIG desde el repositorio, ya tengo todo descargado pero me aparece un
error en libFMap, me dice: "The method crossingsForPath(PathIterator,
double, double) is undefined for the type Curve", para

    public boolean contains(double x, double y) {
    if (numTypes < 2) {
        return false;
    }
    int cross = Curve.crossingsForPath(getPathIterator(null), x, y);
    if (windingRule == WIND_NON_ZERO) {
        return (cross != 0);
    } else {
        return ((cross & 1) != 0);
    }
    }

En el manual no veo claro como puedo solucionar esto.
Trabajo habitualmente con eclipse, pero sobre Magik para Smallworld, y con
Java soy bastante novato, intentaré no hacer preguntas demasiado obvias.

Saludos y gracias.

--
# michogar
# Programador SIG

# http://michogar.blogspot.com

"Cuenta una leyenda que si reproduces un DVD de Windows Vista original al
revés se oye a Bill Gates entonando cantos satánicos... Pero eso no es lo
peor... Si lo reproduces del derecho... ¡Se instala!."