[Gvsig_desarrolladores] Descargando gvSIG de los repositorios

Jorge Sanz jsanz en prodevelop.es
Vie Dic 19 13:57:53 CET 2008

A que gvSIG es en realidad una aplicación que funciona sobre un framework llamado Andami al que hay que decirle el nombre de ésta y dónde están sus extensiones.

Más info en el manual de desarrollo: http://www.gvsig.org/web/docdev/reference/gvsig/andami/plugins-extensiones/plugins

Saludos

--

Jorge Gaspar Sanz Salinas

Ingeniero en Geodesia y Cartografía

Prodevelop S.L. - Valencia - España

Tlf.:  96.351.06.12 - Fax:   96.351.09.68

jsanz[en]prodevelop[punto]es

http://www.prodevelop.es