[Gvsig_desarrolladores] Descargando gvSIG de los repositorios

Carlos Almeida carlosemarice en gmail.com
Sab Dic 20 03:10:35 CET 2008

Mesage "OFF".

Es impressionante lo numero de usuarios que utilizan Ubuntu...Creo que,
dentre los usuarios Linux de gvSIG, a cada 10, unos 8 en minimo usan
Ubuntu... Y en total, creo que lo uso de Ubuntu es muy grande (unos 5%, no
me surprendo, pra LInux es mucho)

Carlos